Loading...

miércoles, 16 de mayo de 2012

FIN DEL CURSO "TIEMPO PROPIO"

El martes día 15 de mayo, finalizó el Programa Tiempo Propio con el taller de Salud que desde el mes de marzo se venía desarrollando en el local de la Asociación de Vecinos de Argüeru.
La opinión general de las participantes es que ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. Nos ayudó a salir un poco de casa, intercambiar opiniones con otras compañeras, también nos aclaró dudas respecto a la salud, emociones y sentimientos, etc.
 De estas reuniones surgen además nuevas amistades, algunas se refuerzan, se aportan ideas para colaborar en otros proyectos como charlas, actividades e  intercambios con mujeres de otros municipios.



Ahora la situación económica pone en peligro la continuidad de estos talleres, pero  desde esta humilde opinión, reclamamos a quien corresponda, se siga manteniendo el Programa, aunque es fácil entender que puede variar  y  modificar  alguna partida que incluya reducir el número o las horas de los mismos, pero no cortar de forma tajante la ilusión de tantas mujeres que necesitamos una brisa fresca y nueva que aporte chispa, ilusión y entretenimiento a nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios racistas, sexistas y/o xenófobos, así como verter descalificaciones personales; así mismo no se admitirán mensajes en cadena y envíos masivos de publicidad.

DESPEDIDA "ENVEJECIMIENTO ACTIVO I"