La opinión general de las participantes es que ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. Nos ayudó a salir un poco de casa, intercambiar opiniones con otras compañeras, también nos aclaró dudas respecto a la salud, emociones y sentimientos, etc.
De estas reuniones surgen además nuevas amistades, algunas se refuerzan, se aportan ideas para colaborar en otros proyectos como charlas, actividades e intercambios con mujeres de otros municipios.
Ahora la situación económica pone en peligro la continuidad de estos talleres, pero desde esta humilde opinión, reclamamos a quien corresponda, se siga manteniendo el Programa, aunque es fácil entender que puede variar y modificar alguna partida que incluya reducir el número o las horas de los mismos, pero no cortar de forma tajante la ilusión de tantas mujeres que necesitamos una brisa fresca y nueva que aporte chispa, ilusión y entretenimiento a nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permitirán comentarios racistas, sexistas y/o xenófobos, así como verter descalificaciones personales; así mismo no se admitirán mensajes en cadena y envíos masivos de publicidad.