Loading...

lunes, 27 de junio de 2016

ORDENANZA MUNICIPAL DE LIMPIEZA



ver: ORDENANZA MUNICIPAL DE LIMPIEZA



NOTA INFORMATIVA

Algunos vecinos se quejan por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza, en cuanto al mantenimiento de fincas, caminos, cunetas, etc.. Se observa mucho descuido y abandono. Hay fincas que presentan un estado lamentable y se convierten a su vez en nido de ratones y reptiles, perjudicando claramente a los colindantes. La maleza de estas fincas, suele invadir caminos públicos o propiedades aledañas.

Creemos que conviene recordar esta Ordenanza Municipal relativa a la limpieza y sobre todo lo recogido en los Artº 17 y 18.

Por el mantenimiento de las buenas prácticas, es importante dar un repaso a la Ordenanza y especialmente a los artículos mencionados. No estaría de más que el Ayuntamiento de nuestra villa, recordara igualmente a través de bandos, la obligación del cumplimiento de la misma.


Estas fotos pertenecen al camino que une El Riegu con Barredi y que llevaba un tiempo prácticamente cerrado e impracticable por el abandono. Hoy, gracias al buen hacer, esfuerzo y trabajo de un vecino, Pedro Pablo, ha quedado así de limpio y despejado. Muchas gracias y que cunda el ejemplo. Ahora da gusto pasear por él.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios racistas, sexistas y/o xenófobos, así como verter descalificaciones personales; así mismo no se admitirán mensajes en cadena y envíos masivos de publicidad.

DESPEDIDA "ENVEJECIMIENTO ACTIVO I"