Loading...

miércoles, 27 de abril de 2016

Paisajes de Argüeru

Vídeo: Paisaje Argüeru

Este vídeo fue grabado por un grupo de surferos que estuvieron un par de días en el otoño, buscando paisajes idílicos para el reportaje. Se encontraron con nuestro vecino, Pedro Pablo, que paseaba con el perro por la playa.  Conversaron con él, que les indicó algún lugar con encanto del entorno y se pusieron manos a la obra.
Se comprometieron a avisarle cuando la grabación viera la luz. Eso ha ocurrido hoy, y  el resultado son estas imágenes espectaculares de Merón, el monte, y La Mexona, entre otros rincones de España.

Gracias a los autores por permitirnos gozar de esta maravilla y a Pedro Pablo, porque sin su colaboración, probablemente no nos hubiéramos enterado.

Dicen en su web, que Our Deepest Fear es un proyecto diferente, sin ánimo de lucro, un mensaje de inspiración al mundo que ha sido rodado durante 4 meses en lugares aún vírgenes de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios racistas, sexistas y/o xenófobos, así como verter descalificaciones personales; así mismo no se admitirán mensajes en cadena y envíos masivos de publicidad.

DESPEDIDA "ENVEJECIMIENTO ACTIVO I"