Loading...

lunes, 27 de abril de 2015

CALIDAD DEL AGUA EN ARGÜERU

AVISO PARA NAVEGANTES.
Foto nº 4
 

Foto nº 1
 

Foto nº 2
                                    
                                                                                                     Foto nº 3


Una vecina de Argüeru que tiene instalada una máquina de ósmosis, nos muestra cómo son los filtros en origen, completamente blancos, y cómo quedan a los 12 meses cuando el técnico viene a cambiarlos. No se sabe muy bien si son canutillos de chocolate, tubos recién sacados de una alcantarilla, etc.etc.etc. Por supuesto, el agua que contiene el vaso, estamos hartos de verlo también en nuestros domicilios cuando abrimos el grifo.
 
A la empresa que finalmente se haga con la gestión del agua en Villaviciosa, Aqualia, Aquagest o quien sea,  le tendremos que  recordar que ARGÜERU EXISTE, seguimos con un problema gravísimo en la calidad del agua para el consumo, nos dicen que es potable y seguramente lo será, pero se  estropean continuamente calderas y electrodomésticos, debido precisamente a toda la porquería que por ellos circula; y los vecinos que no disponen de ningún filtro para el agua que consumen, ¿cómo se suponen que tendrán su particulares tuberías y filtros corporales?
 
¿Pagamos en Argüeru los mismos impuestos que el resto de ciudadanos en el municipio? La respuesta es SÍ. Entonces, porqué este empeño  en seguir negándonos el agua de CADASA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios racistas, sexistas y/o xenófobos, así como verter descalificaciones personales; así mismo no se admitirán mensajes en cadena y envíos masivos de publicidad.

DESPEDIDA "ENVEJECIMIENTO ACTIVO I"