Loading...

lunes, 2 de septiembre de 2013

Respuesta desde El Puente (Chiapas)




Mensaje que Rafa Montero, representante de la ONG Yolocamba en Chiapas, envía a la Asocición Vecinal San Mamés de Argüero.

elpuentesc (elpuentesc@prodigy.net.mx)
CC: presidencia@yolocamba-solidaridad.org


Rafa Montero

A la Asociación Vecinal San Mamés de Argüero,

A todos los que con entusiasmo y gusto han participado en la iniciativa de Agua y vida para una comunidad en Chiapas,

Presentes,

Les enviamos un fraternal y caluroso abrazo a todas y todos los que participaron en la recaudación de fondos, a la Asociación vecinal y desde luego a los vecinos y vecinas que han puesto un grano de ayuda muy importante para lograr el objetivo de dotar de agua a un pueblo de pobladores desplazados por la violencia. Desde esta tierra con nuestro afecto y reconocimiento al esfuerzo que cada una y cada uno de ustedes han realizado para recaudar fondos para apoyar a una comunidad indígena de Chiapas.
Como saben bien, desde hace varios años venimos trabajando con las comunidades indígenas de las tierras altas y selva de Chiapas apoyando las iniciativas de autonomía indígena, entendemos la situación económica de cada región, incluida la suya, sus retos y luchas y por tanto sabemos que con paciencia y perseverancia iremos dando pequeños pero firmes pasos y con la colaboración de todas y todos nosotros iremos cambiando hacia una sociedad más humana.
En nombre de los pueblos con los que trabajamos las compañeras y compañeros de El Puente nos solidarizamos con las iniciativas para cambiar hacia un mundo más equitativo y justo.

Compañeros y Compañeras de El Puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios racistas, sexistas y/o xenófobos, así como verter descalificaciones personales; así mismo no se admitirán mensajes en cadena y envíos masivos de publicidad.

DESPEDIDA "ENVEJECIMIENTO ACTIVO I"