Loading...

sábado, 26 de octubre de 2013

LUZ PARA EL PRAU DE LA ESCUELA

Un grupo de chavales, usuarios habituales del prau de la escuela en Argüero donde juegan al fútbol prácticamente a diario y ante la falta de luz desde  primeras horas de la tarde,  solicitan a la Asociación de Vecinos traslade esta  queja  al Ayuntamiento, ya que durante muchos meses se ven obligados a retirarse apenas iniciados los partidos o a buscar otras alternativas.

Conscientes de la necesidad de ahorrar energía, los propios chicos sugieren que se instale un foco con interruptor o similar, para que se pueda encender y apagar cuando se precise sin que  permanezca prendido de forma innecesaria.

Pues bien, esta súplica ha sido recogida por  Lorena que tomó buena nota y ahora, después de un año, por fin la luz llegó.

Agradecemos desde la Asociación de Vecinos a cuantos intervienen en solucionar estos pequeños problemas, dando respuesta a peticiones ciudadanas tan justas y económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios racistas, sexistas y/o xenófobos, así como verter descalificaciones personales; así mismo no se admitirán mensajes en cadena y envíos masivos de publicidad.

DESPEDIDA "ENVEJECIMIENTO ACTIVO I"