Loading...

miércoles, 22 de agosto de 2012


La Asociación de Vecinos San Mamés de Argüeru, organiza un taller el próximo martes día 28 de agosto a las 5 de la tarde en el local social. ¿Cómo hacer un monedero con una cremallera?
Muchos son los utensilios a los que recurrir para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Una muestra de ello es la oferta tan amplia de componentes que podemos emplear para fabricarnos un monedero, como por ejemplo una cremallera.  Sin necesidad de gastarnos prácticamente  nada podemos elaborar, en este caso, un precioso y útil monedero para nuestro uso o para regalar.  El precio será de 3 € para materiales. 
 
Es un primer paso, luego a partir de aquí, podemos confeccionar bolsos, flor broche para chaquetas  etc. Auténticas preciosidades solo utilizando cremalleras.
Animamos a participar a quienes  deseen  pasar una tarde entretenida que podemos  acompañar  con un cafetín y alguna llambiotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios racistas, sexistas y/o xenófobos, así como verter descalificaciones personales; así mismo no se admitirán mensajes en cadena y envíos masivos de publicidad.

DESPEDIDA "ENVEJECIMIENTO ACTIVO I"