Loading...

miércoles, 15 de febrero de 2012

ENVEJECIMIENTO ACTIVO I

Las participantes de Envejecimiento Activo I dentro del Programa Tiempo Propio, se despiden tras celebrar durante  tres meses talleres tan interesantes como:
 Recursos emocionales (el abrazo, el sentido del humor, la sonrisa, la autoestima, el pensamiento positivo, etc).
El duelo: fases y recomendaciones para superarlo.
Los sentidos.
Qué debemos saber para envejecer bien
Nosostras en grupo

Y tantas otras cosas y experiencias que nos han servido para reforzar y afianzar nuestras convicciones, tratar de entender y comprender a los demás, fortalecer las relaciones personales como la amistad, etc. Al mismo tiempo, nos hemos divertido con bailes y juegos siempre relacionados con el tema del día que encerraban una pequeña enseñanza muy enriquecedora.

Nuestra más cordial enhorabuena al Instituto de la Mujer que promueve este Programa en coordinación con las Concejalías de la mujer de nuestros municipios. Recordar que el programa da un giro este año y por primera vez logra inscribir a más mujeres en Argüero que en la capital maliaya. Es un gran logro que se extiendan los talleres a la zona rural.
Dar las gracias también a Paula, monitora y psicóloga que impartió  este módulo de forma amena y muy profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios racistas, sexistas y/o xenófobos, así como verter descalificaciones personales; así mismo no se admitirán mensajes en cadena y envíos masivos de publicidad.

DESPEDIDA "ENVEJECIMIENTO ACTIVO I"